cabecera florida articulos

  • NUEVAS HORAS DE CLASES & ACTIVIDADES

    florida gym horario de clases monitores
    No paramos quietos, estamos en constante evolución y mejora para que podáis disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y actividades. Con nuestro horario ampliado los fines de semana puedes realizar tus ejercicios en nuestras salas tanto el sábado como el domingo, pero si lo que buscas en una actividad dirigida pulsa en la imagen y consulta todos los horarios disponibles   .
  • AMPLIAMOS HORARIO SÁBADOS Y DOMINGOS

    GIMNASIO FIN DE SMEANA VIGO FLORIDA
    Muchos nos lo pedíais y os hemos hecho caso, ampliamos nuestro horarios los fines de semana. Ya no tienes escusas, ahora abrimos nuestro gimnasio también sábados por la tarde y domingos por la mañana. No dejes que la modorra del fin de semana se apodere de ti  y ven a darle duro a tu cuerpo.      
  • Fortalece cada parte de tu vida

    3
    El concepto de gimnasio ha ido evolucionando en los últimos años a una velocidad vertiginosa. Desde la imagen de centro deportivo como lugar de reunión para atletas, competidores y “culturistas”, hasta lo que hoy nos llega como centro de fitness y salud (wellness).   Analizando los clubes de una manera más profunda, basándonos en las actividades que ofrece, no es difícil recordar los comienzos del…

    Seguir leyendo…
  • Gasto Energético y Pérdida de Peso Corporal.

    revpix01.jpg
    Llega el sol, el calor, el destape…y no nos sorprenden las consultas sobre dietas, consejos para bajar de peso y sobre qué dieta es mas efectiva; la de la alcachofa o la de la manzana…¡ cuidado! Debemos razonar un poquito y ver mas allá para descubrir el negocio que hay detrás de tanta dieta y pastilla adelgazante, ¿no?. La idea de este artículo es ayudarles…

    Seguir leyendo…
  • BODY BALANCE

    florida gym  body balance
    Intenso como el Yoga, controlado como Pilates, mental y estético como el Tai Chi. Body Balance combina distintas disciplinas para llevar al cuerpo y la mente a un estado de equilibrio y armonía. Se hace en clases colectivas y con música. Si quieres ponerte en forma sin dar saltos ni machacarte, te atrae el Yoga pero te parece difícil, Body Balance te lo da todo…

    Seguir leyendo…
  • EL USO DE PULSOMETRO

    2
    El pulsómetro te ofrece la solución personal que hace tu entrenamiento más gratificante. Te sentirás como un ganador cuando practiques tus ejercicios de fitness o tu deporte favorito. Lleva una vida activa sea cual sea tu edad y consigue todos tus objetivos en condición física y control de peso.   Sólo necesitas la unidad de pulsera y la cinta transmisora que se coloca en el…

    Seguir leyendo…

Buscar