cabecera florida actividades

Encuentra la que más te gusta

Uno de nuestros puntos fuertes son las 100 clases semanales que impartimos de distintas actividades, entre las que destacan 16 modalidades de fitness y 8 tipos de artes marciales, tanto para niños como para adultos. Ademas, nuestras instalaciones disponen de sauna, cabinas de sol, entrenador personal…
Ofrecemos tantas variantes para ponerse en forma, que seguro encuentras la que más te gusta y se adapta a tu estilo.
florida gym 1

FITNESS

florida gym artes marciales

ARTES MARCIALES

florida gym cuerpo y mente

CUERPO Y MENTE

Entrenadores certificados

entrenadores certificados

TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES

Step

florida gym step

Actividad cardiovascular, de bajo impacto, en la que trabajas subiendo y bajando una plataforma ajustable en alturas, con diferentes y sencillas coreografías al ritmo de la música. Estas clases mejoran tu sistema cardiovascular, coordinación y fortalecen principalmente los glúteos, caderas y piernas, además de ofrecerte una forma divertida de hacer deporte.

Tono

florida tono

Actividad dirigida a todo tipo de público, ideal para iniciarse, centrada en equilibrar y mejorar la condición física y el tono muscular de tu cuerpo, mediante diferentes y programadas sesiones. En ellas experimentarás diferentes tipos de entrenamientos utilizando tu cuerpo y material complementario, que te ayudará a trabajar tanto tu musculatura externa como interna.

Spinning

florida gym spining

Actividad dirigada que se realiza en grupo sobre bicicletas estáticas, con soporte musical, donde se combinan diferentes ejercicios y técnicas de pedaleo con el objetivo de mejorar la condición física y el nivel de entrenamiento de sus practicantes.

GAP (Glúteos, abdominales y piernas)

florida gym gap

Aulas de trabajo muscular localizado de menor duración (30′), ideales para endurecer la zona abdominal, piernas y glúteos. Ponen a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior y el tren inferior.

TRX

florida gym trx

El entrenamiento en suspensión desarrollado por los SEAL de la marina de los EE.UU. para mantener un óptimo estado físico en cualquier lugar.
Ofrece cientos de ejercicios y puede adaptarse a cualquier nivel de condición física para ofrecer un entrenamiento rápido y eficaz de todo el cuerpo.
Además:
⦁    Fortaleces la zona media (abdominales)
⦁    Desarrolla y tonifica todo el cuerpo, así como los estabilizadores
⦁    Desarrolla la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad

Total condition

florida gym TOTAL CONDITION

Aula perfecta para iniciarse en la mejora de la condición física. Es una manera de mantenerse en forma y de conseguir un cuerpo sano y equilibrado con unas articulaciones y un corazón más resistentes. Todo esto se consigue mediante un programa de trabajo variado y divertido estructurado con ejercicios de tonificación, apoyado en el material complementario, para llevar a cabo un trabajo variado; entrenamiento funcional, circuitos, entrenamiento cardiovascular, etc.

Control stretch

florida gym CONTROL STRECH

Esta actividad combina el conocimiento y control del cuerpo con el estiramiento. Para esto une trabajo de pre-pilates con las técnicas de alongamiento, re-educando la postura, mejorando la calidad muscular, la movilidad articular y la conexión cuerpo-mente; permitiéndonos descargar la tensión a la que nos vemos sometidos, tanto por la actividad física, como por los malos hábitos posturales adquiridos en las acciones de la vida cotidiana.

Body Combat

florida gym body combat

Es un apasionante programa de entrenamiento aeróbico que tiene su origen en las artes marciales. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas, como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Es un tipo de entreno diseñado para elevar tu intensidad de trabajo y nivel de condición física y conseguir resultados de forma motivante y saludable.

Training Bike

florida gym training bike

Actividad netamente aeróbica que se desarrolla al ritmo de la música, sobre una bicicleta estacionaria durante 45 minutos. La estructura de la clase se comparta como una campana de Gauss.
Require de una postura y una técnica particular, ya que toda la clase se realiza de pie ejecutando movimientos del cuerpo perfectamente coordinados activando, al mismo tiempo, nuestra parte funcional.
Nos aporta muchísimos beneficios entre los que se pueden nombrar:
⦁    Disminución de la presión sanguínea
⦁    Aumento del HDL
⦁    Disminución de la grasa corporal
⦁    Aumenta la eficiencia del corazón y la capacidad pulmonar
⦁    Disminuye el stress, la tensión y la depresión

Body Jam

florida body jam

BODYJAM es un programa de entrenamiento cardiovascular con el que disfrutarás bailando. Fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes calorías. Nuestros instructores te enseñarán a moverte con estilo durante esta clase que dura 55 minutos. Así que tráete a un amigo, coge sitio delante y déjate llevar. Cada nueva coreografía de BODYJAM es una experiencia diferente en función de las tendencias que están más de moda.
BODY JAM es irresistible; promueve un aumento de la consciencia corporal, mejora la calidad del movimiento y el desarrollo de la noción del ritmo. Es una experiencia única. La música, el baile, el movimiento y la diversión… ¡todo en uno!
BODYJAM es una auténtica fiesta, y una actividad que todos podemos practicar.

Power Tramp

florida gym power tramp

Power Tramp es nuevo estilo de clases grupales en las que se utiliza como herramienta un mini-trampolín para efectuar un completo trabajo cardiovascular.
Durante las clases se realizan combinaciones simples de movimientos que se conjugan con los más variados ritmos musicales.
El trabajo realizado en esta cama elástica además de ser muy divertido, ofrece grandes beneficios, ya que no sólo evita los impactos que pueden perjudicar a las articulaciones, sino que también tonifica y tiene una altísimo gasto calórico.

Body Pump

florida gym body pump

No solo es una clase con pesas; es el revolucionario sistema de entrenamiento con barras y discos que está arrasando en todo el mundo. La sesión de BODYPUMP está diseñada para conseguir que los alumnos obtengan los máximos beneficios de sus sesiones de entrenamiento de fuerza en el menor tiempo posible.
El objetivo de BODY PUMP es el de fortalecer, tonificar y definir la musculatura del cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación y de ejercicios fisioterapéuticos, que mejorarán de forma visible la postura corporal. BODYPUMP es fácil, divertido, efectivo y mejorará tu forma física en un tiempo record!

Body Step

florida gym body step

Es un programa de entrenamiento con step único que combina el trabajo cardio con el de fuerza y resistencia muscular y con el que obtendrás resultados muy rápidos. Se utiliza un step de altura ajustable, los movimientos son simples y se realizan encima y alrededor del step. Su música y los atentos instructores te motivarán durante toda la clase.
Se realizan diferentes bloques de trabajo cardiovascular para estimular al máximo los sistemas de quema de grasas y tracks de acondicionamiento muscular para modelar y tonificar todo el cuerpo.

RPM

florida gym RPM

RPM es una experiencia diferente de ciclismo indoor con las mejores músicas y coreografías. RPM es un programa para mejorar la resistencia cardiovascular que permite consumir aproximadamente 675 calorías por sesión, por lo que se ha convertido en el programa estrella para todos aquellos fanáticos de los programas de reducción de grasa. Es una clase de entrenamiento interválico a través de un terreno variado. Un fantástico instructor guiará al pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Descubre el atleta que llevas dentro: suda, quema calorías y libera adrenalina.

Aikido

florida gym  aikido

El Aikido («el camino de la energía y la armonía») es un arte marcial moderno de Japón. Fue desarrollado por Morihei Ueshiba (1883-1969), aproximadamente entre la década de 1930 y la década de 1960.
Una de las características del Aikido es la búsqueda de la armonización de situaciones de conflicto, en vez de la destrucción o derrota del oponente.

Full contact

florida gym full contact

En el entrenamiento actual de Full-Contact es imprescindible la preparación física, ya que sin una buena preparación las técnicas no saldrán con la rapidez que deberían, la lucidez del deportista se mermaría y los reflejos no serían los mismos.
Un practicante de Full trabajará en el saco, hará asaltos de manoplas, depurará la técnica frente al espejo, aparte de footing, cuerda, etc. Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un deporte de contacto, donde los golpes no son marcados sino que llegan a su objetivo y se sienten de verdad.

Kung-fu

actividades florida  kung-fu

Un deporte ideal porque se adapta a todas las edades y etapas educativas, aportando grandes beneficios a la persona a todos los niveles, tales como:
⦁    Desarrollo físico general: fuerza, flexibilidad, velocidad…
⦁    Desarrollo psicomotriz: coordinación, propiocepción, control corporal…
⦁    Desarrollo social: favorece el proceso de socialización de la persona a través del trabajo en equipo, la tolerancia, el compañerismo y el respeto.
⦁    Desarrollo de la creatividad, la imaginación y la autodisciplina.
⦁    Desarrollo de la responsabilidad, autoconfianza y autoestima

BODY BALANCE

florida gym  body balance

BODYBALANCE es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza, y te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y las cuidadosamente seleccionadas secuencias de estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

TAI CHI

florida gym  tai chi

Tai-chi es una disciplina de origen chino, basada en una sucesión de movimientos realizados de forma suave y lenta. Su práctica debe ser continuada, aportando al que lo realiza enormes beneficios para su salud; ayuda a disminuir los estados de ansiedad, depresión y estrés, mejora la funcionalidad de los sistemas respiratorio y cardiovascular y proporciona satisfacción y bienestar personal. Cualquier edad es buena para practicar esta disciplina.